lunes, 12 de septiembre de 2011

Dulce María, Madre mía
Madre María, dulce amiga, te doy gracias por tu entrega, por tu ternura, por todo tu amor, es bueno saber que puedo contar contigo, en todos los momentos de mi vida y saber que siempre intercedes por mi ante tu amado hijo Jesús.


Te agradezco madre tu delicadeza, el acompañamiento que das a todos los fieles de nuestra amada iglesia católica, siempre tu dulce compañía nos lleva de la mano hacia Jesús, donde todos y todas podemos recibir al Espíritu Santo, sabiduría y unidad de todos.  



Eres tu, Madre Dulce y amable quién nos indicas la forma de hacer lo que diga Jesús, es tu grito a diario  "Hagan lo que él les diga", y eso quiero y se que eso quiere toda la iglesia, hacer en todo, lo que diga Jesús, que es hacer lo que diga nuestro Padre Dios.


María dulce Madre y mujer de fe, quiero seguir tu ejemplo y dar un sí constante a la voluntad de Dios para mi vida, quiero servir y amar como tu y dar en todo, lo mejor de mi.


Intercede Madre dulce, por todos nosotros mientras esperamos la nueva manifestación de Jesús, para que todos y todas junto a los ángeles y santos alabemos al Señor y bendigamos su santo nombre. Amén   



Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la ora de nuestra muerte, amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios es nuestro refugio de generación en generación