lunes, 1 de agosto de 2011

Sanchina


Ser sanchina es vivir alegre, sabiendo que realizo la voluntad de Dios en las cosas grandes y en las pequeñas que realizo cada día.

Ser sanchina es llevar en mi corazón el deseo de ser siempre del Señor y realizarlo amando a mis hermanos y hermanas.

Ser sanchina es amar a la iglesia como madre y maestra, que con sus altas y sus bajas guía siempre al que es cabeza de todo, Jesús nuestro Señor.

Ser sanchina es amar a Jesús en la sagrada Eucaristía y desear siempre recibirlo como alimento de vida.

Ser sanchina es caminar con María madre de Dios y madre mía,llevar la vida a la oración y la oración a la vida, y junto a María buscar la voluntad de Dios.

Ser sanchina es ser compasiva, misericordiosa, alegre, trabajadora, sencilla, humilde y ver en los hermanos la persona de Jesús, aconsejando, escuchando, ayudando y generando vida donde hay muerte.

Ser sanchina es compartir los dones que me ha dado el señor y permitir a los demás que realicen los suyos.

Ser sanchina es un regalo de Dios, es vivir el compromiso bautismal a través de mi amada congregación "Hermanas de la Caridad Del Cardenal Sancha" (Sanchinas)

4 comentarios:

  1. Wow Sor, sin palabras... de esta casi me hago "sanchino" :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, te esperamos, quizás un día tengamos la rama Masculina

      Eliminar
  2. UFF; Bueno ingresar al Cardenal Sancha fue una gran gratitud hacia mi, Pues GRACIAS a usted y a la escuela, mi fe aumento, creció y de una manera maravillosa, diría yo increible. Dios se ha manifestado en mi de una forma maravillosa!

    ResponderEliminar

Dios es nuestro refugio de generación en generación