lunes, 1 de agosto de 2011
Sanchina
Ser sanchina es vivir alegre, sabiendo que realizo la voluntad de Dios en las cosas grandes y en las pequeñas que realizo cada día.
Ser sanchina es llevar en mi corazón el deseo de ser siempre del Señor y realizarlo amando a mis hermanos y hermanas.
Ser sanchina es amar a la iglesia como madre y maestra, que con sus altas y sus bajas guía siempre al que es cabeza de todo, Jesús nuestro Señor.
Ser sanchina es amar a Jesús en la sagrada Eucaristía y desear siempre recibirlo como alimento de vida.
Ser sanchina es caminar con María madre de Dios y madre mía,llevar la vida a la oración y la oración a la vida, y junto a María buscar la voluntad de Dios.
Ser sanchina es ser compasiva, misericordiosa, alegre, trabajadora, sencilla, humilde y ver en los hermanos la persona de Jesús, aconsejando, escuchando, ayudando y generando vida donde hay muerte.
Ser sanchina es compartir los dones que me ha dado el señor y permitir a los demás que realicen los suyos.
Ser sanchina es un regalo de Dios, es vivir el compromiso bautismal a través de mi amada congregación "Hermanas de la Caridad Del Cardenal Sancha" (Sanchinas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wow Sor, sin palabras... de esta casi me hago "sanchino" :p
ResponderEliminarBien, te esperamos, quizás un día tengamos la rama Masculina
EliminarUFF; Bueno ingresar al Cardenal Sancha fue una gran gratitud hacia mi, Pues GRACIAS a usted y a la escuela, mi fe aumento, creció y de una manera maravillosa, diría yo increible. Dios se ha manifestado en mi de una forma maravillosa!
ResponderEliminarDios te bendiga
Eliminar